Vacaciones Culturales Destination Canada

Para niños y niñas de10 a 17 años

Nuestro programa está ubicado en el magnífico campus de la universidad de Carleton en la hermosa ciudad de Ottawa, la capital de Canadá.

Desde 1980, el el programa de verano de Carleton University ha proporcionado una experiencia educativa y cultural única. El objetivo principal de nuestro campamento lingüístico es de ofrecer un ambiente de aprendizaje, combinando la educación, diversión y viaje en un ambiente seguro y relajado. Nuestro programa educativo se enfoca en el desarrollo de inglés comunicativo y escrito a través de clases formales y ambientes sociales informales.

Las excursiones de fin de semana incluyen visitas a Toronto, Montreal, las Cataratas de Niágara y Ottawa y están diseñados para que los participantes tengan un mayor conocimiento de Canadá y su cultura. La diversidad de nuestro cuerpo estudiantil, la calidad de nuestro equipo de trabajo, nuestro currículum bien estructurado, y amplio programa de actividades se unen para realzar el conocimiento y crear amistades y recuerdos gratos para toda la vida.

PROGRAMA DE INGLÉS

El programa de enseñanza está diseñado para proveer a los alumnos con una experiencia educativa
que fomenta el crecimiento en el aprendizaje de inglés como segundo idioma.

Nuestras Clases y el Ambiente de Aprendizaje
• Clases de máximo 15 estudiantes
• Todos los maestros son graduados de la universidad
• 5 horas de inglés diario de lunes a viernes
• Sesión de inglés por la mañana: Énfasis en ejercicios de gramática y
habilidades creativas de escritura
• Sesión de inglés por la tarde: Énfasis en habilidades orales, historia
canadiense y geografía local
• Examen de ubicación y examen final
• Todos los alumnos asisten a una ceremonia formal de graduación
El programa está diseñado de tal manera que provee oportunidades de nuevas experiencias de aprendizaje al exponer a los niños al inglés oral y escrito en clases formales y al incrementar su conocimiento y conciencia de la gente norteamericana y canadiense, sus costumbres y sus dos idiomas oficiales.
El maestro:
• Exigirá que los estudiantes hablen en inglés en todo momento
• Constantemente evaluará el trabajo de los alumnos
• Proporcionará una técnica de aprendizaje dinámica a través de
debates, trabajos en equipo, presentaciones orales y enseñanza
en equipo
• Preparará a los estudiantes para las excursiones en la ciudad
• Hará énfasis en ejercicios gramaticales y habilidades creativas
de escritura
• Énfasis en habilidades orales, historia canadiense y geografía local.

Cursos de preparación para exámenes de Cambridge
Destination Canadá te ofrece cursos de preparación para exámenes de Cambridge de alta calidad. Estos cursos cuentan con opciones de inscripción limitadas, lo que significa que estudiarás con un grupo cerrado de alumnos que con dedicación se centran en alcanzar un objetivo común. Tendrás la oportunidad de aumentar tu dominio del inglés y obtener un nivel suficiente para una amplia variedad de fines académicos.
Sesión por la mañana
Las sesiones de aprendizaje difieren en el tipo de interacciones que estas proveen. Por ejemplo, las sesiones de la mañana son un período más orientado al maestro donde la información sobre el lenguaje y las costumbres de Canadá son trasmitidos de maestro al alumno.
Sesión por la tarde
La sesión de clase por la tarde, aunque cercanamente supervisado por el maestro, es más informal y esta estructurado de tal forma que permite al alumno poner en practica el conocimiento aprendido en las sesiones de la mañana.

ACTIVIDADES

El Programa de Actividades está diseñado para ayudar a los estudiantes a relajarse y disfrutar plenamente su experiencia de aprendizaje de verano en Canadá. Todas la interacciones entre maestro y alumno son en inglés y complementan y realzan el aprendizaje en el salón de clase. A continuación
les damos ejemplos de los deportes que ofrecemos a los estudiantes durante su programa de actividades por la tarde.

OLIMPIADAS
Todos los alumnos se reúnen con sus respectivos países y compiten entre si en una noche de diversión y juegos.

FÚTBOL/SOCCER
Como parte de nuestro programa de actividades después de clases, los estudiantes pueden disfrutar la tarde jugando fútbol con sus amigos y maestros.

PARQUE ACUÁTICO CALYPSO
El parque acuático Calypso ofrece un mundo de diversión a nuestros estudiantes durante la excursión anual al parque temático acuático más grande de Canadá. Los toboganes, olas
y áreas de juego hacen del parque Calypso un fabuloso lugar para que los estudiantes se refresquen y se diviertan en una relajante tarde con sus amigos.

TENIS
La Universidad de Carleton tiene 6 canchas de tenis cubiertas disponibles para que nuestros estudiantes las disfruten cada día y durante toda la semana.

ARTE Y MANUALIDADES
El Programa de Arte y Manualidades ha sido diseñado para ayudar a los alumnos a relajarse y disfrutar su experiencia en Canadá. Toda interacción entre el maestro de actividades y los estudiantes es en inglés y estas actividades complementan y engrandecen el aprendizaje en clase.

PROGRAMA DE DOS SEMANAS

PRIMER FIN DE SEMANA

Excursión por Ottawa
Esta impresionante excursión dará a los estudiantes una primera impresión de la belleza de Ottawa, y les permitirá apreciar debidamente su hogar temporal. La excursión incluirá vistas del Parlamento de Canadá, la residencia del Primer Ministro, del Gobernador general del estado, el mercado Byward, el canal Rideau, y el Tribunal supermo de Canadá.
Museum of Nature
Un viaje ecológico en el pasado y el presente de Canadá

SEGUNDO FIN DE SEMANA

Parque Omega
Situado en Montebello, Quebec, a 50 minutos de viaje escénico de Ottawa, permitirá a los estudiantes contemplar diversos especímenes de la fauna de Canadá (alce, ciervo, oso, lobo, mapache, castor, etc.) en su hábitat natural desde la seguridad de su autobús.
Pueblo de la Canadá superior
Visite uno de los ejemplos más auténticos de pueblos históricos canadienses (aprox. 1850).

PROGRAMA DE TRES SEMANAS

TERCER FIN DE SEMANA:


Tour por la ciudad de Montreal,
la capital de la cultura de Canadá
Una experiencia increíble para estudiantes de todas las edades. Los estudiantes podrán visitar el Biodome, ubicado en la Aldea Olímpica de Montreal, recorrer la ciudad en un lujoso carruaje motorizado, y pasear por la zona vieja u “Old Montreal”, visitando los lugares y los sonidos de este distrito histórico de inspiración francesa.

Museo de historia canadiense
Un viaje histórico por el pasado de Canadá, que muestra a los estudiantes los hechos más importantes de la cultura y la historia canadienses. También es un maravilloso ejemplo de arquitectura canadiense, situado en las orillas del río Ottawa.

PROGRAMA DE CUATRO SEMANAS

CUARTO FIN DE SEMANA:

Excursión a pie por el centro de Ottawa y compras en el Rideau Centre.
Pasee por el Byward Market histórico y
viva Ottawa desde la perspectiva de un
residente. Pasee desde los edificios del
parlamento hasta el Centro de Arte Nacional, descubriendo todas las maravillas de la capital de Canadá. Después de la excursión a pie, acudirán al centro comercial más grande y lujoso de Ottawa, el Rideau Centre.

Eco-odisea (Eco-Odyssey)
A una hora de Ottawa, esta maravilla
ecológica permite a los estudiantes remar en barcos por un laberinto de ríos y cascadas, viviendo de primera mano el increíble hábitat natural de Canadá.

Fechas y Tarifas 2022

Todas las tarifas están en dólares americanos $ USD

2 Semanas3 Semanas4 SemanasToronto & Cataratas del Niagara TourFin De Semana de AventuraDia Extra
$3,225 USD$4,575 USD$5,630 USD$620 USD$250 USD$200 USD
Julio 10 a 24 Julio 
Julio 17 a 31  Julio
Julio 24 a Agosto 7
Julio 2 a Agosto 5
Julio 10 a 31 Julio 
Julio 17 a Agosto 7
Julio 22 a Ago 12
Julio 10 a Agosto 7Julio 24-25July 16-17

Información Importante del proceso de inscripción

  • Se requiere un depósito de $500 CAD para asegurar la inscripción de su hijo.
  • El pago total se debe de hacer 30 dias antes del inicio del programa. el pago se hara en moneda nacional al tipo de cambio del dia que sera informado por intercamp. (póngase en contacto con Hola@intercampviajes.com.mx para obtener más información sobre el proceso de pago).

¡Aparta tu lugar!

¡Comunícate con un asesor y reserva tu lugar Ya!

Ventas@intercampviajes.com.mx