¿Quiénes somos?

Con más de 36 años de experiencia en campamentos de verano y programas de educación superior en Canadá nuestros asesores expertos te orientarán en la mejor opción para ti; ya sea que estudies, trabajes o solo vayas por un verano te guiaremos a través del proceso al proporcionarte información valiosa, asegurándonos de que el curso que hayas elegido sea satisfactorio.

Desde 1986, Intercamp ofrece cursos y campamentos de verano, cursos de idiomas y programas de educacion superior en Canadá

Intercamp ha brindado experiencias excepcionales de estudio de inglés, Frances, educación superior y campamentos de verano, para niños, adolescentes y adultos.

intercamp es reconocido mundialmente como la mejor opción en estudios de idiomas, educación superior y campamentos de verano en Canadá.

En Intercamp nos comprometemos a cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes. Trabajamos estrechamente con nuestra red mundial de representantes para garantizar tu mejor viaje.

Nuestro objetivo es proporcionar una amplia gama de programas educativos en Canadá que puedan satisfacer cualquier solicitud.

Nuestra Misión

Brindar las mejores experiencias de aprendizaje en Canadá para niños, adolescentes y Adultos.

Valores Fundamenteales

  • Consideramos la honestidad como la clave para la confiabilidad e integridad de una empresa.
  • Siempre buscamos la mejor opción para ti.
  • Realizamos todo nuestro trabajo con el más alto nivel profesional.

¿POR QUÉ INTERCAMP?

Intercamp ha brindado las mejores experiencias de estudio de inglés, Frances, educación superior y campamentos de verano, para adolescentes y adultos.

  • Más de 40 años de experiencia en el sector educativo
  • Las mejores escuelas en Canadá
  • Nos importa tu satisfacción
  • Rápida atención al Cliente

TESTIMONIOS

Lo que nuestros estudiantes piensan acerca de nuestros programas…

Me gusto hacer amigos de otro pais.
Me divertí y aprendí, ¡Ya quiero que sea el próximo verano para regresar!

Leonardo A.

Realmente amé Carleton University. Es el mejor campamento al que ido en mi vida. ¡Creo que es genial!

Juan Pablo L.

Puedo decirte desde mi experiencia: ¡Definitivamente deberías hacerlo! Porque es una experiencia que amarás.

Irene T.

Siempre quise ir a lugares como las Cataratas del Niágara y la Torre CN. Y aquí en Canadá, ¡por fin los he visitado! Y poder estar en los lugares que siempre había visto en la televisión fue muy interesante y fascinante para mí.

Paulina g.

Creo que es lo mejor que puedes hacer. En el futuro, siempre recordarás a las personas que conociste aquí y todas las experiencias que tuviste.

Tania F.

Stenberg cambió mi vida. Un año después estoy viviendo en Vancouver, trabajando para una compañía Canadiense, ¡Una de las más grandes del mundo en su área!
Gracias a la orientación profesional de intecamp tengo la oportunidad de mudarme al extranjero, avanzar en mi carrera profesional y lo más importante, conocer personas de diferentes países y culturas, esa es la mejor parte de hablar el “idioma del mundo»

Felipe B.

¡No te pierdas de nada!

Obtén nuestras últimas ofertas, promociones y noticias que recibirás directamente en tu correo electrónico.