Nosotros

Nosotros

Intercamp Viajes

En un mundo cada día más globalizado, es necesario actualizar y ampliar nuestros conocimientos en todos los aspectos. Mientras más idiomas manejemos, más fácil nos será la comunicación con gente de otros países, con quien seguramente habremos de relacionarnos.

Intercamp Viajes cumple 40 años de experiencia en lo que a escuelas de idiomas se refiere y presenta este año el catálogo que tiene en sus manos, donde incluimos información sobre las escuelas más prestigiadas de Canadá, Estados Unidos, Europa y Australia, las cuales ofrecen cursos de inglés y francés, alemán e italiano.

¡Qué mejor forma de estudiar y aprender un idioma, que vivirlo en el país donde se habla!

Mientras aprendamos otros idiomas, tenemos la invaluable experiencia de conocer otras culturas por medio de sus familias, costumbres, ciudades y demás lugares que nos aportarán múltiples experiencias diferentes y excitantes.

Nuestra especialidad incluye también cursos de carreras técnicas, tours juveniles, años escolares, y desde luego, nuestros famosos campamentos y cursos de verano para niños y jóvenes, en donde proporcionar aprendizaje y diversión es nuestro objetivo principal.

Tengo la seguridad de que estudiantes, maestros, profesionistas y en general cualquier persona con deseos de superarse, encontratrá algún programa de acuerdo a su presupuesto e interés.

Muchas gracias por su preferencia